Concurso de dibujo, tnt y mil cosas mas!

3 min read

Deviation Actions

larenn's avatar
By
Published:
3.9K Views
Photobucket
Bueno quiza no sean tantas, pero me gusta exagerar XD, este journal tiene varios motivos, el primero es agradecer a toda la gente linda y piciosa que me felicito en mi cumpleaños, mil gracias a todos, pido disculpas por no responder cada mensaje, pero tengo el tiempo muy reducido, aun asi mis agradecimientos van de todo corazon :heart:

Por otra parte queria informarles a todos los que vieron el capitulo de "la rosa de guadalupe" ( que vaya que causo controversia) que mis ilustraciones y productos fueron usados sin autorizacion, y que en ningun momento yo o mi estudio comparte o representa lo sucedido en ese capitulo. Muchos quieren que demandemos pero la verdad es mas complicado de lo que creen, aun asi nos estamos asesorando a ver si logramos algo (debo admitir que me emocione al ver mis dibujines en cadena nacional XD)

Estudio Syanne esta organizando un concurso de dibujo, pueden checar las bases en nuestro Facebook, el premio es un super paquete Syannecon un valor de 1000 pesos, pushenle en "me gusta" y participen! entre mas amigos inviten a votar por su dibujo, mas oportunidades tendran de ganar!

Y por ultimo! la TNT ya esta a la vuelta de la esquina! y como siempre estudio Syanne estara ahi! llevaremos muchos diseños y productos nuevos, pasen a visitarnos y llevense algo lindo a casa :D

Photobucket

© 2011 - 2024 larenn
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RoCkStarFreak's avatar
no hay problema si el dibujo k subi para el concurso lo subo aqui en mi deviantart tmb?XD